Curso Cocina Coreana HAESUNG YOON (“La Taula de Yoon”)

Curso de Cocina Coreana con la reputada Chef HAESUNG YOON del restaurante coreano  “La Taula de Yoon” situado en Valencia. Con nuestra famosa Chef descubrirás sus secretos para preparar sabrosos platos de la cocina coreana con sus toques culinarios secretos y su receta secreta del KIMCHI, el plato más emblemático de la gastronomía coreana.

 

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Compártelo:

Si tienes una tarjeta regalo, la forma de canjearla es muy sencilla. Añade el curso al carrito como una compra normal, y en la página de pago verás la opción para colocar el número de tu tarjeta regalo y aplicar el descuento correspondiente.

Descripción

En este Curso de Cocina Coreana con la Chef HAESUNG YOON (“La Taula de Yoon”) descubrirás la receta del plato más emblemático de la gastronomía coreana: El KIMCHI. Una forma que revolucionó la manera de conservar verduras durante largos periodos gracias a LA FERMENTACIÓN!!

Además, te llevarás un bote de KIMCHI (1000ml) a casa.

Fechas del curso

  • 6 de Mayo 2024 – 18:00h. – 22:00h.

Duración del curso: 4 horas

Contenido del curso de cocina coreana

  • Salsa Para kimchi (base)
  • Geotgeori (kimchi sin fermentación)
  • Kakdugi (kimchi de nabo)
  • Matkimchi (kimchi express)
  • Suyuk (panceta cocida)

Explora los sabores únicos y las técnicas culinarias fascinantes de Corea con nuestro sabroso curso de cocina coreana. Desde los platillos clásicos de kimchi hasta el ‘kakdugi’ y ‘suyuk’ , sumérgete en un viaje culinario que te llevará a través de los sabores vibrantes y la rica historia gastronómica de Corea. Nuestra famosa Chef  te guiará a través de cada paso, desde la selección de ingredientes frescos hasta la preparación de platos auténticos, mientras descubres los secretos detrás de la cocina coreana.

La Chef Coreana HAESUNG YOON regenta actualmente el famoso restaurante coreano  “La Taula de Yoon” situado en Valencia. Esta Chef Coreana de primera te descubrirá todas sus técnicas para preparar sabrosos platos de cocina coreana con sus toques culinarios y su receta secreta del KIMCHI, el plato más emblemático de la gastronomía coreana.

¡Reserva ahora y descubre la magia de la cocina coreana!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Cocina Coreana HAESUNG YOON (“La Taula de Yoon”)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.