Raíces: Cocina auténtica y de proximidad con Miquel Ruiz

90,00 


Curso de Cocina de Cocas Valencianas tradicionales y vanguardistas con el reputado Chef Miquel Ruiz. Sencillas en el fondo, las cocas valencianas permiten desarrollar toda la complejidad y riqueza de la cocina tradicional valenciana. No en vano, son uno de los pilares fundamentales de la gastronomía mediterránea y Miquel Ruiz no ha dejado de reinterpretarlas a lo largo de su trayectoria, otorgándoles el valor que se merecen.  ¡Redescúbrelas con nosotros!

Compártelo:

Si tienes una tarjeta regalo, la forma de canjearla es muy sencilla. Añade el curso al carrito como una compra normal, y en la página de pago verás la opción para colocar el número de tu tarjeta regalo y aplicar el descuento correspondiente.

Descripción

Curso de Cocina de Cocas Valencianas tradicionales y vanguardistas. El reputado Chef Miguel Ruiz vuelve a Food&Fun Valencia, tras el éxito de su Curso de Cocina de Proximidad (“Raíces”). En este taller de cocina, aprenderás a preparar las cocas valencianas más deliciosas, desde las cocas clásicas hasta las más vanguardistas. Disfrutarás de riquísimas cocas con una variedad de sabores. Además, usaréis combinaciones de ingredientes frescos y de proximidad que caracterizan la cocina del conocido Chef Miquel Ruiz.

 Nuestro Chef te guiará desde la elaboración de la masa hasta la selección de los ingredientes frescos y la técnica de horneado perfecta. Para eso, aprenderás los secretos para obtener una masa crujiente y dorada, y las mejores técnicas para realzar los sabores de tus cocas con ingredientes frescos y de temporada.

Fecha del curso

  • 5 de Octubre 2024  11:00-15:00h
  • 26 de Octubre 2024  11:00-15:00h
  • 9 de Noviembre 2024 11:00-15:00h

Duración del curso: 4 horas

Contenido del Curso de Cocina de Cocas Valencianas

– Coca con aceite de pino, queso fresco de servilleta y tomate seco.

– Coca de remolacha y praliné con escabeche de conejo.

– Coca de “ditet”, con productos frescos de mercado.

– Coca frita de masa “bona” con guacamole, ceviche y costilla de cerdo.

– Empanadilla de chocolate, aceite y sal.

Durante el curso, explorarás la historia y la cultura detrás de este plato emblemático de la gastronomía valenciana. También descubrirás la relevancia de las cocas en la cocina, así como variaciones regionales y las influencias culinarias que han dado forma a este delicioso plato.

Por eso, tanto si eres un entusiasta culinario experimentado o un principiante en la cocina, nuestro curso de cocina de cocas valencianas es perfecto para todos los niveles de habilidad. Sorprende a tus familiares y amigos con cocas valencianas de cocinero profesional.

¡Reserva ahora y disfruta de este curso de cocas valencianas con el Chef Miquel Ruiz!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raíces: Cocina auténtica y de proximidad con Miquel Ruiz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.