Curso de Repostería “Cake-Art & Cocktail”

50,00 

Traemos a Valencia por primera vez el exitoso Curso de Repostería Creativa “Cake-Art & Cocktail”. Aprende a hacer y decorar una espectacular tarta vintage con la que sorprenderás a tus familiares y amigos. Un plan perfecto para venir a pasarlo muy bien en pareja y con amigos pues disfrutarás además de un cóctel en un ambiente divertido. ¡Y lo mejor de todo, te llevarás a casa la tarta que has decorado!

Compártelo:

Si tienes una tarjeta regalo, la forma de canjearla es muy sencilla. Añade el curso al carrito como una compra normal, y en la página de pago verás la opción para colocar el número de tu tarjeta regalo y aplicar el descuento correspondiente.

Descripción

¿Eres un amante de la pastelería y la diversión? Nuestro Curso de Repostería creativa “Cake-Art & Cocktail” te enseñará a hacer y decorar una deliciosa tarta vintage con la que sorprender a tus familiares y amigos y disfrutarás de un cóctel en un ambiente divertido. Una experiencia única que Food&Fun te trae por primera vez a Valencia. Un plan ideal para venir a pasarlo muy bien en pareja y con amigos: celebra una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños de manera original o simplemente disfruta de una tarde diferente entre risas y buena compañía.

Fecha del curso

         27 de Abril de 2024  17:00h – 19:30h

Duración del curso: 2,5 horas

Contenido del curso:

En este Curso de Repostería creativa nuestra experta Maestra Pastelera te guiará paso a paso en el arte de decorar una espectacular tarta, desde el montaje  hasta los toques finales de diseño vintage que harán que tu creación sea una verdadera obra de arte comestible:
– Descubre los secretos para un montaje impecable, desde las capas uniformes hasta los rellenos que realzan cada bocado.
– Apúntate a vivir una experiencia única donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad mientras aprendes los secretos de la decoración de tartas en un ambiente divertido y festivo
– Desarrolla tus habilidades artísticas en este Curso de Repostería aprendiendo diversas técnicas de decoración para transformar tus creaciones en obras maestras visualmente impactantes.
Además, ¡mientras te sumerges en el mundo de la pastelería, podrás degustar un cóctel preparado especialmente para ti! ¿Qué mejor manera de pasar una tarde que con una mezcla perfecta de creatividad y diversión?
Y lo mejor de todo, te llevarás a casa la tarta que has decorado.
No esperes más para vivir esta experiencia única. ¡Reserva ahora y despierta tu creatividad con nuestro Curso de Repostería!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Repostería “Cake-Art & Cocktail””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
  • No products in the cart.