Team Building

¿Te atreves a convertirte en Chef por un día?

En Food&Fun somos especialistas en diseñar desafíos en los que se trabajan habilidades como el liderazgo, la comunicación, la creatividad, la gestión
de equipo o la solidaridad.

El objetivo es hacer una cocina que nace de las emociones, regida por el instinto y la espontaneidad, donde los límites los pones tú. De este modo, se fortalece el espíritu de unión y cohesión mientras se disfruta de una comida distinta en un entorno exclusivo.

Nuestro espacio se transforma en un escenario en el que cada asistente tiene un papel principal dentro de la experiencia, donde los platos preparados son evaluados y puntuados por el chef, que proclama y premia a los ganadores del reto.

En Food&Fun, tú eres el protagonista.

“Un cocktail de buenas vibraciones para amarte y cuidarte mejor”

Desarrollo de la actividad

Una aventura gastronómica al más puro estilo “Master Chef”. Los asistentes se organizarán por equipos que competirán por conseguir los mejores platos. Al mismo tiempo que se divierten cocinando, los participantes trabajarán valores como el trabajo en equipo, la mejora de competencias, la planificación de tareas y estrategias, la imaginación, la toma de decisiones, la gestión del tiempo y de recursos, el liderazgo o la empatía.

El evento contará con distintas etapas:

En primer lugar, un reto en el que los grupos deberán competir por un entrante (un caldo) Con esta prueba, los integrantes de cada equipo descubrirán los secretos para preparar un buen caldo mientras aprenden sobre todos los beneficios que aportan. Terminar esta etapa lo mejor posible implicará una clara ventaja de cara a la siguiente.

En segundo lugar, el Crafting Food: los equipos elaborarán y cocinarán un plato principal, de manera creativa. Se pondrá a disposición de los participantes un mercado de ingredientes con productos de cercanía de la huerta valenciana. Contarán con una base sobre la que trabajarán las recetas. También tendrán un tiempo límite para su preparación, por lo que la gestión del tiempo, los recursos, la comunicación y el trabajo en equipo, serán determinantes para terminar el plato de forma satisfactoria.

Y en tercer lugar, la experiencia culminará con la preparación de un postre también creativo para terminar con un dulce final.

En todo momento, un chef de nuestro equipo guiará y asesorará a los participantes durante todo el evento. Además, ejercerá de jurado y probará todos los platos, valorando  tanto la presentación del plato, como el sabor y la creatividad, para proclamar al equipo ganador.

Una jornada sabrosa y divertida para disfrutar y aprender, que permanecerá  de manera positiva en la memoria colectiva del grupo.

Ponte en contacto