Próximamente

Nuevo proyecto en Food&Fun

Qué es

En qué consisten los networkings

Los networkings en F&F son eventos donde se hace una revisión del estado actual de distintos temas del sector, se lanzan a debate experiencias y modos de trabajar, para ser analizados y aprender unos de otros.

A quién

Para quién van dirigidos los networkings

Estos eventos van dirigidos tanto a profesionales del sector, como a emprendedores e incluso particulares comprometidos o interesados con el tema.

Para qué

Objetivos a cumplir en cada evento

El objetivo de estos eventos es crear o ampliar la red de contactos entre profesionales comprometidos con el tema tratado.

Cómo

Estructura y programa de los networkings

Los eventos se estructuran en tres partes: coloquio sobre los temas a tratar por parte de profesionales invitados, conclusiones reforzadas por un especialista en comunicación, y por último, espacio de micro abierto, donde los propios asistentes podrán preguntar, compartir experiencias. etc.

Quién

Invitados que capitanean el networking

Habrá dos grupos de invitados, profesionales reconocidos del sector, que desde diferentes puntos de vista mantendrán el hilo del debate. Así como un profesional de la comunicación que dirigirá todo el debate.

Cuándo

Fecha del evento

Se buscará una fecha que haga posible la presencia de profesionales del sector sin que afecte a su rutina profesional.

Durante estas próximas semanas publicaremos la información completa del evento así como las instruccionas para conseguir una plaza en el networking.

Si necesita más información o desea que le avisemos cuando publiquemos todo el contenido, escríbanos a experiencias@foodandfun.es

Contacta con nosotros

Arroces de verano