Menu extra

¡QUIERO UNA EXPERIENCIA EN LA COCINA!

I WANT AN EXPERIENCE IN THE KITCHEN!

Aprender, crear, evolucionar. Un desafío, toda una experiencia.

En Food and Fun buscamos protagonistas de experiencias.

 

Son cada vez más las empresas que se dirigen a la cocina profesional con el fin de fomentar lo que se considera una clave fundamental para el éxito: el trabajo en equipo. Ser un buen jugador de equipo es algo que se puede aprender en la cocina. Y la cena gourmet posterior, es por supuesto, un valor añadido y la merecida recompensa.

La cocina es un terreno neutral. Las líneas jerárquicas de la oficina se difuminan en un ambiente informal y distendido para todos, el ambiente de interacción propio de una cocina real. Aquí el personal se divide en grupos y acepta el desafío en igualdad de condiciones. Aquí es el chef el que marca los objetivos, asigna tareas y enseña entre fuegos y salsas. Una atmósfera muy diferente a la que se respira en una sala de juntas.

Food & Fun es el espacio ideal dónde vivir una auténtica y divertida experiencia culinaria. Es un punto de referencia gastronómica y escaparate de marcas exclusivas. Por ello, Food & Fun puede ser el perfecto aliado para las empresas y grupos,  gracias a su capacidad para organizar todo tipo de acciones que persiguen alcanzar los objetivos empresariales.

  • Team building
  • Coaching
  • Workshop
  • Show cooking con chefs estrella
  • Pop ups para ventas a corto plazo
  • Brunch o desayunos de empresa, fiestas y reuniones privadas
  • Presentaciones y promociones
  • Lanzamientos de productos
  • Brand experiences (Experiencias de marcas)

En definitiva cualquier evento empresarial a medida enmarcado en un escenario de pasión por la cocina.

 

LOCALIZACIÓN DEL ESPACIO

Disponemos de un local de 134 m2 en el centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Nuestros servicios van desde el alquiler del espacio hasta la organización integral de eventos personalizados, con reconocidos chefs y rutas gastronómicas por el Mercado Central, que se encuentra a tan solo dos minutos andando.

Hemos creado un espacio diferente y acogedor, donde desarrollar la creatividad y el trabajo en equipo, siguiendo la tendencia estética del loft neoyorquino de techos altos, cocina de diseño y mesas modulares.

Contamos con la última tecnología para apoyar las presentaciones: red inalámbrica Wi-Fi, pantalla con proyector, micrófono y equipo de sonido. El aforo admite 40 personas sentadas o 100 de pie.

Más información sobre las experiencias Food and Fun en info@foodandfun.es o en el teléfono: 96 091 61 50.

food-and-fun-empresa01

Organizamos sesiones de team building que fomentan la motivación y el trabajo en equipo, pero con la diferencia de hacerlo a través de una experiencia divertida e inolvidable para todos.

food-and-fun-empresa02

Recreamos la atmósfera perfecta para favorecer la interacción personal y la simbiosis empresarial.  Todo en un ambiente distendido y cercano, como es la vida real en una cocina.

food-and-fun-empresa03

Ofrecemos eventos empresariales a medida. Food and Fun es el escaparate ideal para las marcas más exclusivas y referentes del mundo gastronómico.

food-and-fun-empresa04

Algunos de nuestros protagonistas han sido los directivos internacionales de VODAFONE, el equipo de TELEFÓNICA y los clientes VIP de FRESENIUS KABI. Disfrutaron de auténticas experiencias de la mano de grandes chefs como Quique Dacosta, Raúl Aleixandre o Lluís Peñafort.

En Food and Fun buscamos protagonistas de experiencias.

btt