D

Desayunos Healthy en Food&Fun

Categorías

¿Buscas algo más?

Etiquetas

 

Hoy en día, cada vez es más habitual vivir en una dinámica regida por horarios y tiempos límite, algo que muchas veces se ve reflejado en nuestra dieta: alimentos envasados, comida rápida para llenar el estómago y seguir con el ritmo frenético del día a día que, generalmente, hacen un flaco favor a nuestra salud.

Es por eso que desde Food&Fun proponemos una nueva forma de empezar las mañanas: con una primera comida del día completa, elaborada a partir de alimentos frescos y fácil de preparar.

Un momento de calma y disfrute con el que relajarse mientras se prepara y degusta un desayuno cuidado al detalle.

Por una parte, proponemos la opción de los Power Breakfast Smoothies, batidos saludables elaborados a partir de productos de proximidad. De este modo, los asistentes tienen a su disposición batidoras y los ingredientes necesarios para preparar el batido perfecto.

Por otra parte, los Toasts & Toppings: tostadas con diferentes ingredientes entre los que los que elegir para acompañar a los panes: hummus, tapenades…

En la sección de Huevos ecológicos se da libertad y opciones para cocinar diferentes recetas a partir del huevo.

Y por último, los Yogurts: una oportunidad para incluir en nuestra dieta un alimento con múltiples nutrientes y beneficios para nuestro organismo.

Todo esto hace que una actividad a priori rutinaria (y a la que no dedicamos la atención ni el tiempo merecidos) se convierta en una deliciosa experiencia con la que cuidar de nuestra salud.

Además, en Food&Fun nos mueve la conciencia por la preservación del planeta Tierra y el respeto al medio ambiente, por lo que todas nuestras recetas se elaboran con productos de Kilómetro Cero en apoyo a una producción sostenible y un consumo responsable.

                                                                     

 

 

PATROCINADORES:

 

Food&Fun